Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Produción Publicitaria en Medios non Convencionais
   Bibliografía. Fontes de información
  • González Solas, J. (2002). Identidad visual corporativa. La imagen de nuestro tiempo. Madrid: Editorial Síntesis. Publicidad y Relaciones Públicas. Madrid
  • Dondis, Donis A. (2002). La sintaxis de la imagen. Introducción al alfabeto visual. Barcelona: Editorial Gustavo Gili.
  • Gutiérrez González, P.P., (2006). Teoría y práctica de la publicidad impresa. Valencia. Editorial Campgráfic.
  • Ferrer, Eulalio. (1999). Los lenguajes del color. México: Fondo de Cultura Económica. México.
  • Poynor, R. (2003). No más normas: Diseño Gráfico posmoderno. Barcelona: Gustavo Gili.
  • Martín Montesinos, J. L. y Mas Hurtuna, M. (2001). Manual de tipografía. Del plomo a la era digital. Valencia: Campgráfic
  • Zavala R. (2003). El libro y sus orillas: tipografía, originales, reducción, corrección de estilo. México: Editorial UNAM
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000