Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Materias
  Dirección e Xestión da Actividade Publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información

- GONZÁLEZ MARTÍN, J.A. Teoría General de la Publicidad. Fondo de Cultura Económica, Madrid, 1996.
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- MARTÍNEZ RAMOS, E. El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad. Akal / Comunicación, Madrid, 1992.
- MORELO AYALA, V. Publicidad, marketing y comunicación: herramientas para la pequeña empresa. ESIC. Madrid, 1995.
- ORTEGA, ENRIQUE. La comunicación publicitaria. Pirámide, Madrid 1997.
- PÉREZ-LATRE, F. J. Centrales de compra de medios. Univ. de Navarra Eunsa, Pamplona, 1995.
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- NIETO A. e IGLESIAS F. La empresa informativa. Ariel, Barcelona , 2000.
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- HOPKINS, CLAUDE C. Publicidad científica. Ed.Eresma, Madrid, 1980.
- CHIAS, JOSEP. El mercado son las personas. McGraw- Hill, Madrid, 1990.
- GÓMEZ DIAZ. OJD y el control de la difusión de prensa. Ed.Ariel, Barcelona, 1996.
- SÁNCHEZ, P/ FORNER, R.Mª .Curso superior de medios. Ed.ACM, Madrid, 2001.

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