Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Investigación en Comunicación
 Asignaturas
  Métodos de Investigación y Análisis de Identidad e Imagen Corporativa
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer la bibliografía y las metodologías más empleadas en la investigación y el análisis de los diferentes aspectos de la Identidad Corporativa y la Imagen y Reputación Corporativa
saber
A3
Ser capaz de analizar y evaluar los resultados de una investigación de identidad e imagen, y formular el diagnóstico para establecer la estrategia de identidad de las organizaciones
saber hacer
A25
Aprender a diseñar una investigación sobre el tema, centrando los objetivos, procediendo a la descripción del problema a investigar, buscando las herramientas metodológicas apropiadas, ajustando los métodos concretos
saber hacer
A28
Desarrollar cualidades para la orientación y gestión de un grupo de análisis en temas de Identidad e Imagen Corporativa
Saber estar /ser
A27
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000