Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Investigación en Comunicación
 Asignaturas
  Investigación de Comunicación en Redes Digitales
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Saber aplicar técnicas de investigación de usuarios de redes sociales
saber
saber hacer
A6
Ser capaz de determinar las características de recepción, de consumo y de comunicación en distintos tipos o niveles de usuarios y de destinatarios de informaciones
saber hacer
A19
Conocer las peculiaridades de grupos y asociaciones en redes y comunidades digitales
saber
Saber estar /ser
A13
Desarrollar el conocimiento y uso de recursos digitales para la alerta temprana y el seguimiento de señales asociativas en entornos digitales (competencia estratégica)
saber
saber hacer
A14
Conocer rasgos de identidades virtuales o digitales y los indicadores de cambio o evolución
saber
A12
Conocer usos y formalismos (netiqueta) en comunicación digital
saber hacer
Saber estar /ser
A11
Ejercitar el relato etnográfico de comunidades digitales
saber hacer
B5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000