Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Investigación en Comunicación
 Materias
  Investigación de Comunicación en Redes Dixitais
   Competencias de titulación
Código Descrición
A6 Saber aplicar técnicas de investigación de públicos
A11 Conocer usos y formalismos (netiqueta) en comunicación digital
A12 Conocer rasgos de identidades virtuales o digitales y los indicadores de cambio o evolución
A13 Conocer las peculiaridades de grupos y asociaciones en redes y comunidades digitales
A14 Desarrollar el conocimiento y uso de recursos digitales para la alerta temprana y el seguimiento de señales asociativas en entornos digitales (competencia estratégica)
A19 Ser capaz de determinar las características de recepción, de consumo y de comunicación en distintos tipos o niveles de usuarios y de destinatarios de informaciones
B5 Habilidad de exponer de forma adecuada los resultados de la investigación de manera oral, escrita, audiovisual o digital, conforme a los cánones de las disciplinas de la información y la comunicación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000