Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Técnicas de comunicación electoral e institucional
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
1. Identificar las características de la comunicación persuasiva (3.1.1)
Saber estar / ser
B9
1. Identificar las características de la comunicación persuasiva (3.1.1)
saber
A3
B1
2. Reconocer las estrategias de comunicación política, electoral y de las instituciones públicas (3.1.3)
saber
A5
A10
B3
3. Capacidad y habilidad para ejercer como expertos en comunicación política, electoral y de gobierno (3.2.2)
saber facer
A11
B1
4. Capacidad y habilidad para desarrollar y ejecutar un plan de comunicación estratégica de partido y gobierno (3.3.4)
Saber estar / ser
B1
5. Capacidad para responsabilizarse del área de comunicación de estas organizaciones (3.3.1)
Saber estar / ser
B9
6. Analizar los elementos y procesos de comunicación persuasiva que intervienen en la gestión de la comunicación en organizaciones políticas, sindicales y gubernamentales (3.2.1)
saber facer
A17
7. Capaciad para actuar en situaciones de crisis y para afrontar y asumir riesgos en la toma de dcisioens en situaciones adversas o cambiantes (3.3.7)
Saber estar / ser
B13
8. Capacidad para el análisis y juicio crítico de los procesos y formas de comunicación en organizaciones políticas y gubernamentales (3.3.8)
Saber estar / ser
B4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000