•
Bogart, L.(1995). Strategy in Advertising. EE.UU.: Lincolnwood, •
Díez de Castro, E. C. y Martín Armario, E. (1999). Planificación Publicitaria. Madrid:
Pirámide, •
Díez de Castro, E. C., Martín Armario, E. y Sánchez Franco, M. J. (2002). Comunicaciones de Marketing. Planificación y Control. Madrid: Pirámide, •
González Lobo, M. A. y Carrero López, E. (2007). Manual de Planificación de Medios
(5ª d.). Madrid: ESIC Editorial, •
McNiven, M. A. (1972). ¿Cuánto invertir en publicidad? Métodos para
determinar los niveles de la inversión publicitaria. Madrid: Instituto
Nacional de Publicidad, •
Naples, Michael J. (1982). Frecuencia efectiva: relación entre la
frecuencia y la efectividad publicitaria. Instituto Nacional de
Publicidad y Asociación Española de Anunciantes, •
O´Guinn et al (2003). Integrated Brand Promotion. Chicago:
Southwestern, •
Ortega Martínez, E. (1997). La Comunicación Publicitaria.
Madrid: Pirámide, •
Priemer, A. B. (1989). Effective Media Planning: A Guide to Help
Advertiseres and Agencies Plans That Work.Toronto: Lexington, •
Sissors, J. C y Baron, R. B. (2002). Advertising Media Planning (6ª ed.). Nueba
Jersey (EE.UU.): McGrawHill, •
Surmanek, J. (1982). Una guía rápida y fácil de planificación de
medios. Madrid: Eresma, •
Russell, T. y Lane, W. (2003). Publicidad. Prentice-Hall
Hispanoamericana, 9ª ed., México. |