Código |
Descripción |
A4 |
Conocimiento de la estructura de los medios publicitarios: características, tipologías y problemáticas |
A5 |
Conocimiento teórico práctico de la publicidad y de las relaciones públicas tanto en sus procesos como en sus estructuras organizativas o redes sociales |
A9 |
Conocimiento de las perspectivas y metodologías de investigación de los agentes y entornos implicados en la comunicación. . Conocimiento de las metodologías y técnicas de investigación de los sujetos y elementos de la comunicación publicitaria y de las relaciones públicas |
A11 |
Estudio del departamento de comunicación en las empresas e instituciones y de las habilidades y técnicas necesarias para su dirección de comunicación y en especial, de la gestión del conocimiento y de los intangibles de la empresa. Conocimiento teórico y práctico de las técnicas de gestión en empresas de comunicación |
A15 |
Capacidad y habilidad para establecer la planificación publicitaria fijando objetivos, definiendo públicos objetivos, planteando estrategias y controlando su gestión comunicativa |
B1 |
Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo |
B2 |
Conocimiento de las estructuras organizativas, corporativas e institucionales con sus respectivos papeles en la comunicación social mediada |
B6 |
Capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas |
B9 |
Capacidad de adaptación a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo |
B11 |
Capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social |
B12 |
Capacidad para el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita |
B13 |
Preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones |
B14 |
Capacidad para la gestión económica y presupuestaria en el ámbito de su actividad |