En torno a la
deontología de la comunicación comercial : cuestiones y conceptos básicos (*1) Autor(es): MARTÍN LLAGUNO, Marta Edición: Alicante : Martín Llaguno,
Marta, 2006. ISBN: 978-84-609-9466-4 Comunicación
responsable: deontologia y autoregulación de los medios (*1) Autor(es): AZNAR, Hugo Edición: Barcelona : Ariel, 1999. ISBN: 84-344-1274-8 Cíodigos éticos de
publicidad y márketing Autor(es): AZNAR, Hugo Edición: Barcelona : Ariel, 2000. ISBN: 84-344-1279-9 Derecho de la
información : guía jurídica para profesionales de la comunicación (*1) Autor(es): Azurmendi Adarraga, Ana Edición: Pamplona : Ediciones
Universidad de Navarra, 2001. ISBN: 84-313-1843-0 El laberinto
informativo, una salida ética (*1) Autor(es): Soria, Carlos Edición: Pamplona : EUNSA, 1997. ISBN: 84-313-1537-7 De la ética desprotegida: ensayos
sobre deontología d ela comunicación Autor (es): CODINA, Mónica Edición: Pamplona : EUNSA, 2001. ISBN: 84-313-1919-4 |