Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Deontoloxía da comunicación
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
1. Capacidad de comprensión de los conceptos básicos sobre la ética y la deontología profesional y sus relaciones con el ejercicio de la libertad de expresión y sus límites
saber
A1
A8
2. Capacidad de interpretación y aplicación de los Códigos Deontológicos
saber facer
A13
B3
B4
B7
3. Capacidad de interpretación y aplicación de las normas jurídicas que constituyen el remedio judicial y la arquitectura del desarrollo del artículo 20 de la Constitución y el 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
saber facer
B4
B5
B7
B12
B13
4. Capacidad para reconocer las actuaciones contrarias a Derecho y a las normas deontológicas de la Comunicación.
saber facer
B3
B5
B7
5. Capacidad para entender, interpretar y aplicar las resoluciones de los comités deontológicos y, en su caso, las normas jurídicas que regulan la comunicación.
saber
A11
A18
B4
B5
B7
B13
6. Capacidad para dotarse de los conocimientos necesarios para conocer la regulación jurídica de los medios de comunicación y el ejercicio de las libertades informativas y de empresa de comunicación
Saber estar / ser
A8
B9
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000