Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Fuentes de información
Aced, Cristina, Perfiles profesionales 2.0, 2010,
Celaya, Javier, La empresa en la web 2.0, 2008,
Morales Martínez, Maribel, Analítica web para empresas, 2010,
Palencia Lefler, Manuel, 90 técnicas de relaciones públicas, 2008,
Sánchez Herrera, J y Pintado Blanco, T (coords), imagen Corporativa, influencia en la gestión empresarial, 2009,

La recomendación de citas seleccionadas en este microblog 

(http://dan3.tumblr.com/)

La actualización de fuentes en línea en el blog de la asignatura
(http://pymescomunicacion.lacoctelera.net/categoria/recursos)

bibliografía recomendada por el profesor en la página web de la biblioteca

(http://biblio.cesga.es/search%7ES3*gag?/pMart%7B226%7Di+Pell%7B226%7Don,+Daniel/pmarti+pellon+daniel/-3%2C-1%2C0%2CB/frameset&FF=pmarti+pellon+daniel&1%2C1%2C)

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000