Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Evaluación
  Descripción Calificación
Estudio de casos/análisis de situaciones resolución de problemas o casos prácticos en dos momentos del curso 20
Informes/memorias de prácticas presentación de propuestas o soluciones de comunicación corporativa a las cuestiones planteadas en los talleres 40
Pruebas de tipo test pruebas parciales de conocimiento y aprendizaje 20
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo prueba final de conocimiento y aprendizaje 20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El examen final tiene valor sólo confirmatorio de las calificaciones obtenidas a los largo del curso. La parte principal del aprendizaje se mide en la intervención en las discusiones  y la resolución de los casos junto a la presentación de la aplicación de herramientas digitales en la gestión de comunicaciones para organizaciones.

Para la segunda convocatoria se exige presentar un cuaderno con las prácticas TIC y responder a una prueba de madurez con preguntas a desarrollar o de respuesta larga.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000