resolución de problemas o casos prácticos en dos momentos del curso
20
Informes/memorias de prácticas
presentación de propuestas o soluciones de comunicación corporativa a las cuestiones planteadas en los talleres
40
Pruebas de tipo test
pruebas parciales de conocimiento y aprendizaje
20
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo
prueba final de conocimiento y aprendizaje
20
Otros comentarios sobre la Evaluación
El examen final tiene valor sólo confirmatorio de las calificaciones obtenidas a los largo del curso. La parte principal del aprendizaje se mide en la intervención en las discusiones y la resolución de los casos junto a la presentación de la aplicación de herramientas digitales en la gestión de comunicaciones para organizaciones.
Para la segunda convocatoria se exige presentar un cuaderno con las prácticas TIC y responder a una prueba de madurez con preguntas a desarrollar o de respuesta larga.
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000