Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación: Imagen corporativa
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Destrezas investigadoras: conocimiento de las metodologías y técnicas de investigación de los agentes y entornos implicados en la comunicación
saber
saber hacer
A19
Capacidad y habilidad para responsabilizarse del área de comunicación de una organización, gestionar la responsabilidad social corporativa y las relaciones con diferentes públicos, tanto internos como externos, y diseñar el plan de comunicación y de crisis
saber hacer
A18
Capacidad y habilidad para establecer la planificación publicitaria fijando objetivos, definiendo públicos objetivos, planteando estrategias y controlando su gestión comunicativa
saber
A15
Capacidad para ejercer como expertos en la gestión estratégica de la imagen corporativa y la reputación de una organización
saber hacer
A17
Competencia en la gestión de la imagen en medios digitales y de la reputación en redes sociales
saber hacer
A12
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000