BIBLIOGRAFÍA DE REFERENCIADE LAS HERAS, C.
(coord.), La década de oro de la publicidad en España, Málaga, Área de
Cultura del Ayuntamiento de Málaga, 2000. EGUIZABAL MAZA, Raul, Historia
de la Publicidad, Madrid, Eresma&Celeste, 1998. EGUIZABAL MAZA, Raul, Industrias
de la Conciencia. Una historia social de la publicidad en España (1975-2009),
Barcelona, Ediciones Península, 2009 MEDINA, A., Apuntes
para un cambio de siglo publicitario, Madrid, Cinca, 2004. PENA RODRÍGUEZ, Alberto, O
que parece é. Salazar, Franco e a propaganda contra a Espanha democrática,
Lisboa, Ed. Tinta da China, 2009 PENA RODRÍGUEZ, Alberto
(coord.), Comunicación y Guerra en la Historia, Santiago de Compostela,
Tórculo, 2004. PENA RODRÍGUEZ, Alberto
(coord.), La Publicidad en la Prensa de Pontevedra, Pontevedra,
Diputación Provincial, 2004. PIZARROSO, QUINTERO,
Alejandro, Historia de la Propaganda, Madrid, Eudema, 1990. SÁNCHEZ GUZMÁN, J.R., Breve
historia de la publicidad, Madrid, Forja, 1982 |