Código |
Descripción |
A3 |
Competencias socio-culturales: Conocimiento de los procesos socio-psicológicos que afectan al desarrollo de la comunicación en general, los específicos de la comunicación publicitaria y los propios de relaciones con públicos |
A5 |
Conocimiento teórico práctico de la publicidad y de las relaciones públicas tanto en sus procesos como en sus estructuras organizativas o redes sociales |
A6 |
Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional |
A7 |
Competencias imaginativas y conocimiento de los métodos del pensamiento creador y su aplicación en el proceso de comunicación, en la publicidad y/o en las relaciones públicas |
A8 |
Conocimiento de la ética y la deontología profesional de la publicidad así como del ordenamiento jurídico que afecta a las prácticas comunicativas |
A13 |
Destrezas sobre el entorno: Capacidad de describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea |
B1 |
Competencia interpretativa del entorno: capacidad para interpretar, analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo |
B3 |
Capacidad de analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina |
B4 |
Capacidad de análisis, de síntesis y de juicio crítico |
B5 |
Capacidad de fijar objetivos relacionando causas y efectos |
B8 |
Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio |
B10 |
Capacidad de relacionarse con las personas y con el entorno desde la identidad y los valores organizacionales |