Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y práctica de la comunicación publicitaria
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Seminarios Por *regla *general, @la atención *personalizada se remite la lana acción *tutorial. En el *obstante, @la clases prácticas *y *los *trabajos tutelados, contemplan una fase de discusión-debate con cada grupo, que *también *podría considerarse cómo tal.
Trabajos tutelados Por *regla *general, @la atención *personalizada se remite la lana acción *tutorial. En el *obstante, @la clases prácticas *y *los *trabajos tutelados, contemplan una fase de discusión-debate con cada grupo, que *también *podría considerarse cómo tal.
Presentaciones/exposiciones Por *regla *general, @la atención *personalizada se remite la lana acción *tutorial. En el *obstante, @la clases prácticas *y *los *trabajos tutelados, contemplan una fase de discusión-debate con cada grupo, que *también *podría considerarse cómo tal.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000