Guia docente 2011_12
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Comunicación Audiovisual
 Materias
  Empresa: Mercadotecnia de produtos audiovisuais e multimedia
   Bibliografía. Fontes de información
Armstrong, G, Kotler, P y otros, Introducción al Marketing, 3ª Ed. Prentice Hall,
Santesmases, M; Merino, M.J; Sánchez, J y Pintado, T, Fundamentos de Marketing, 1ª Ed. Pirámide,
Santesmases, M., Marketing, conceptos y estrategias, 5ª Ed. Pirámide,
Kotler, P y Arsmtrong, G., Principios de Marketing, 12ª Ed. Prentice Hall,
Montera; M. J.; Araque, R.A Y Gutiérrez, B, Fundamentos de marketing. Ejercicios y soluciones., Mc Graw Hill,
Rodríguez Rad, C.J., Marketing para empresas audiovisuales, Mergablum,
Redondo, I., Marketing en el cine., Pirámide,
Matamoros, D., Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios., Comunicación Activa,
Calvo Herrera, C., Distribución y lanzamiento de una película., Zumaque.,

 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000