II. EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN |
6. El sistema de la comunicación audiovisual en España.
6.1. El régimen jurídico de los medios de comunicación. Especial referencia al sector audiovisual y a la Ley General de Comunicación Audiovisual.
6.2. La creación de medios de comunicación audiovisuales.
6.3. La financiación de los medios de comunicación y las ayudas de Estado.
6.4. Concentración y pluralismo en el sector de la comunicación.
7. El régimen de la televisión (I): la Televisión Digital Terrestre.
7.1. Evolución y situación actual de régimen jurídico de la televisión digital terrestre.
7.2. El régimen de la televisión pública por ondas terrestres: RTVE, autonómicas y locales.
7.3. El régimen jurídico de la televisión privada por ondas terrestres estatal, autonómica y local: del sistema concesional al de licencia previa.
8. El régimen de la televisión (II): otras formas de difusión
8.1. El régimen jurídico de la televisión por cable y por satélite: del sistema autorizativo al de comunicación previa.
8.2. El fenómeno de la convergencia en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual.
8.3. Los nuevos entrantes tecnológicos: la televisión en movilidad, la IPTV y la televisión en alta definición.
9. El régimen jurídico de la radio
9.1. La radiodifusión como servicio público y como servicio de interés general.
9.2. La radiodifusión sonora analógica: AM y FM.
9.3. La radio digital.
10. Otros medios de comunicación.
10.1. La prensa e imprenta.
10.2. La cinematografía.
10.3. Internet.
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IV. EL RÉGIMEN JURÍDICO DEL INFORMADOR |
13. La ordenación de la actividad de los profesionales de los medios.
13.1. Derechos específicos del profesional de la información: cláusula de conciencia y secreto profesional.
13.2. Estatuto laboral de los profesionales de los medios.
13.3. La propiedad intelectual e industrial. Especial referencia al sector audiovisual.
13.4. La responsabilidad editorial del medio y del profesional en el entorno tradicional y en línea.
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