Guia docente 2011_12
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Máster Universitario en Necesidades Específicas de Apoio Educativo
 Materias
  Metodoloxías para a Inclusión Escolar
   Bibliografía. Fontes de información

Domínguez Alonso, J. (2009. Atención a la diversidad en la educación Primaria. Barcelona: Editorial Da Vinci.

Echeitia, G. (2006). Educación para la inclusión o educación sin exclusiones. Madrid:Narcea.

Grau Rubio, C. y Ortiz González  M.C. (2001). La pedagogía hospitalaria en el marco de una educación inclusiva. Archidona (Málaga): Aljibe.
Guillén Cumplido M. y Mejía Asensio, A. (2002). Actuaciones educativas en aulashospitalarias: atención escolar a niños enfermos. Madrid: Narcea.
Ruíz, L. (2003). Animación y discapacidad. La integración en el tiempo libre. Salamanca, Amarú.
Vila, A. (2005). Los hijos "diferentes" crecen, Cuando las personas deficientes se hacenmayores. Madrid: Narcea.

Vega, A. (2007).   De la dependencia a la autonomía: ¿dónde queda la educación? Educación XX1, 10, pp. 239-264. http://www.uned.es/educacionXX1/pdfs/10-11.pdf

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000