INTERPERSONALES
Saber promover la adquisición de hábitos en torno a la autonomía y relación interdisciplinar de los fenómenos motrices.
Desarrollar capacidades para trabajar en grupo y resolver problemas de modo cooperativo.
Desarrollar capacidades de liderazgo, y relación interpersonal.
INSTRUMENTALES
Diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de enseñanza aprendizaje, relacionados con la mención de Educación Física en el ámbito de la Educación Infantil, con atención a las características individuales y contextuales de los alumnos.
Ser capaz de crear, seleccionar y evaluar tareas físico-motrices y promover el aprendizaje a través de actividades con sentido y relación interdisciplinar.
Diseñar actividades físicas, lúdicas y motrices interdisciplinares encaminadas al desarrollo de las habilidades motrices seguras y saludables.
SISTÉMICAS
• Desarrollar hábitos de excelencia y calidad en el ejercicio profesional.
• Desarrollar competencias para la adaptación a nuevas situaciones y resolución de
problemas, y para el aprendizaje autónomo.
Ser capaz de crear y mantener líneas y lazos de comunicación coordinados con las familias para incidir más eficazmente en los procesos educativos interdisciplinares referidos al juego y movimiento. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A8 A9 A10 A11 A12
|
B1 B8 B9 B11 B12 B15 B16 B17 B20 B21 B22
|