(*)2. *Conocer *y utilizar *canciones para *promover lana educación *rítmica. |
|
A1 A2
|
B2 B9 B11 B15 B17 B18
|
(*)4. Elaborar *propuestas *didácticas que *fomenten @la percepción *y expresión, @la habilidades *motrices *y lana *creatividad. |
|
A1 A2 A3 A11
|
B1 B2 B13 B14 B16 B17 B18 B21
|
(*)6. *Promover @la *sensibilidad relativa la lana expresión *y la lana creación. |
|
A2
|
B1 B14 B15 B16 B17 B21
|
(*)8. Ser capaz de *desarrollar *los hábitos de autonomía *personal *y él *respeto la lanas normas de convivencia en *sus alumnos |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A3 A4 A5 A8 A11 A12
|
B9 B18 B20
|