(*)1. @Modelo teórico de la lengua como comunicación: las aportaciones orientadas a la acción. |
(*)1la. Las *variábeis de la enseñanza de las lenguas extranjeras en la educación primaria:edad, lengua inicial, contexto *sociocultural, necesidades y objetivos.1*b. El inglés como lengua extranjera.1*c. Metodologías en la enseñanza de las lenguas extranjeras. |
(*)2. Aportación *didáctica por tareas y competencias. |
(*)2la. Aprendizaje de la lengua extranjera por proyectos en la Educación Infantil.2*b. El Cuadro Europeo Común de Referencia para las lenguas (*CECR). |
(*)4. Elaboración de unidades *didácticas. |
(*)4la. Actividades para trabajar las competencias lingüísticas en *linguaestranxeira: comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.4*b. La elección de materiales para trabajar en el aula: documentos *pedagoxizados y documentos auténticos.4*c. Canciones, cuentos y juegos en la clase de francés de Educación Infantil.4*d. *Temporalización de objetivos, contenidos y actividades |