Guia docente 2011_12
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Aprendizaje de la lengua extranjera: Inglés
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
(*)1. Diseñar, planificar y *avaliar procesos de enseñanza y aprendizaje, tanto *individualmente como en colaboración con otros docentes y profesionales *docentro.
saber
saber hacer
A6
A7
B1
B3
B4
B8
B11
B12
B14
(*)2. Reflexionar sobre las prácticas de aula para innovar y mejorar la labor docente. Adquirir hábitos y *estrezas para el aprendizaje autónomo y cooperativa y *promovela entre el *estudantado.
saber
saber hacer
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A9
A11
B1
B2
B3
B4
B5
B7
B8
B9
B11
B13
B14
B15
B17
B19
(*)3. Diferenciar entre competencias lingüísticas, *socioculturais y *pragmáticas.
saber
A1
A6
B1
B3
B4
B11
B12
B13
B19
(*)4. Diferenciar entre las actividades *comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) adecuadas al nivel *B1.1 del Marco Europeo Común de Referencia para el Aprendizaje de las Lenguas (*MECR).
saber
saber hacer
A1
A6
A11
B1
B3
B4
B7
B11
B12
B13
B19
(*)5. Ser capaz de preparar y aplicar una unidad *didáctica.
saber
saber hacer
A1
A3
A6
A9
A12
B1
B2
B3
B4
B7
B8
B9
B11
B12
B13
B14
B15
B16
B17
B19
B20
B21
(*)6. Ser capaz de llevar a cabo distintos tipos de evaluación.
saber
saber hacer
A1
A2
A5
A6
A9
A11
A12
B1
B2
B3
B4
B5
B7
B8
B13
B14
B15
B19
B21
(*)7. Conocer el *currículo de la lengua extranjera en la Educación Infantil.
saber
saber hacer
A1
B1
B3
B4
B13
B14
B15
B21
(*)8. Identificar los tipos de actividades *comunicativas (interacción oral, expresión oral y comprensión oral) en el ámbito personal.
saber
saber hacer
A2
A6
A11
B1
B2
B3
B4
B11
B12
B13
B19
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000