(*)Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales. |
|
|
B1 B3 B4 B6 B7
|
(*)Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo: familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). |
|
|
B3 B4 B6 B11
|
(*)Saber construir frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, así como sus sueños, esperanzas y ambiciones. |
|
|
B1 B3 B4 B13 B17
|
(*)Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película, y poder describir sus reacciones. |
|
|
B1 B3 B4 B13
|
(*)Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomo y de trabajo cooperativo. Favorecer el análisis y la observación de los propios procesos de aprendizaje con el fin de innovar y mejorar la labor docente y las prácticas de aula. |
|
A11
|
B1 B9 B15
|
(*)Desarrollar ciertas actitudes afectivas deseables en un docente de lengua extranjera como, por ejemplo, solidaridad y cooperación con los demás, interés y tolerancia hacia el diferente, seguridad en la propia competencia comunicativa, y una visión de la lengua extranjera cómo medio de comunicación cultural y no simplemente como una materia más. |
|
|
B4 B12 B14 B19
|