2. La Acción Tutorial: organización y planificación |
2.1. La Acción Tutorial en el marco de las competencias
2.2. Sentido y alcance de la Acción Tutorial
2.2.1. Perfil y funciones del profesor tutor
2.2.2. Características de la Acción Tutorial
2.2.3. Areas de la tutoría
2.3. Organización, planificación y programación de la Acción Tutorial
2.3.1. Objetivos de la Acción Tutorial
2.3.2. Agentes y sujetos de la Acción Tutorial
2.3.3. La Acción Tutorial en Educación Infantil
2.4. La orientación y tutoría enfocada hacia: el desarrollo personal, la acción grupal y
la mejora del proceso de aprendizaje.
2.5. La evaluación en Acción Tutorial
2.6. El Plan de Acción Tutorial
|
4. Tutoría y orientación familiar |
4.1. El período de adaptación
4.1.1. La acogida de los niños
4.1.2. La acogida de las familias
4.2. El tutor ante las necesidades especiales
4.3. La participación de la familia en Educación Infantil. Intercambio de información
|