Guia docente 2011_12
Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte
Grado en Educación Infantil
 Asignaturas
  Educación: Escuela inclusiva y atención a la diversidad
   Evaluación
  Descripción Calificación
Resolución de problemas y/o ejercicios Evaluación de la participación en el desarrollo y resolución de los problemas y ejercicios planteados en clase. 15
Tutoría en grupo Autoevaluación por parte de cada grupo según los criterios pactados con la profesora. 5
Trabajos tutelados Evaluación de los trabajos entregados por los alumnos en base a una guía didáctica elaborada para cada trabajo y entregada previamente por la profesora. 10
Debates Evaluación de la exposición oral realizada en las sesiones de debate desarrolladas en clase. 5
Estudio de casos/análisis de situaciones Análisis de la guía de casos que los alumnos han debido completar en grupo en cada tema de la materia. Se valora el procedimiento seguido, los contenidos y las conclusiones. 20
Metodologías integradas Evaluación de los dossieres entregados por los alumnos en base a la guía didáctica de investigación planteada. 20
Pruebas de respuesta corta Los alumnos deben realizar una prueba de respuesta corta, que explora los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura. 25
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Segunda convocatoria:


Responde a las mismas exigencias y pruebas realizadas en la primera  con la excepción la tutoría en grupo, la resolución de problemas y/o ejercicios y los debates.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000