(*)2. Promover y monitorizar el aprendizaje autónomo de los alumnos de acuerdo con los contenidos y objetivos fijados en el nivel educativo, implementando estrategias capaces de prevenir la exclusión y la discriminación. |
|
A1 A2 A3 A11
|
B1 B2 B9 B11 B12
|
(*)2. Valorar la relevancia pedagógica de la interacción entre pares y entre estos y los adultos; saber impulsar a la comunidad educativa a abordar actividades colectivas, trabajos cooperativos y a apoyar el esfuerzo individual. |
|
A2 A9 A10 A12
|
B12 B16 B19 B20 B21
|
(*)6. Proyectar e implementar programas educativos y unidades didácticas que permitan integrar el curriculum con el contexto sociocultural y características diversas y específicas del alumnado. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A3 A4 A11
|
B2 B6 B8 B9 B11 B15 B18
|
(*)8. Afrontar y resolver problemáticas y conflictos interpersonales de naturaleza diversa de forma colaborativa, como modelo de relación aplicable a la práctica profesional
9. Implementar con el alumnado reglas de convivencia participativas y democráticas, capaces de resolver con éxito conflictos y problemáticas de diversa naturaleza de forma colaborativa.
|
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A4 A5
|
B7 B8 B9 B11 B15 B17 B20
|
(*)10. Desarrollar habilidades básicas para el diseño y aplicación de didácticas adaptadas que fomenten la inclusión de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo desde un enfoque comprensivo de la educación diversificada. |
saber hacer | Saber estar /ser |
|
A9 A10 A12
|
B1 B2 B7 B9 B11 B17 B20
|