Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Ser capaz de comunicar con efectividad ideas y proyectos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1 A12
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B1 B2 B13 B18
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Argumentar y justificar lógicamente opiniones y decisiones. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1 A4 A12
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B9 B10 B13 B16 B18
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Obtener habilidades de aprendizaje necesarias para estudios posteriores. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1 A4 A12
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B7 B13 B18
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Tener iniciativa para proponer alternativas a soluciones ya encontradas. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1 A12
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B8 B13 B18
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Saber buscar soluciones algorítmicas a los problemas que hayan sido planteados y valorar la idoneidad de las respuestas. |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A12
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B1 B8 B10
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Desarrollar capacidades para determinar los requisitos que condicionan la posibilidad de encontrar soluciones a problemas concretos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1 A12
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B1 B2 B5 B7 B8 B13 B18
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Saber prolongar las teorías de base hasta las aplicaciones que le interese. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1
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B5 B11 B13 B18 B20
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Saber usar de forma apropiada teorías, procedimientos y herramientas matemáticos en el desarrollo profesional. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1 A4 A12
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B5 B7 B13 B18 B20
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Comprender y aplicar las transformaciones geométricas más habituales, así como las figuras del plano y del espacio que se enmarcan en esta asignatura. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1
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B8 B13 B16 B18
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Comprender las nociones de semejanza, equivalencia y ortogonalidad. |
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A1
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B8 B13 B16 B18
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Conocer las generalizaciones de los conocimientos adquiridos en la anterior etapa. |
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A1
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B8 B13 B16 B18
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Conocer las aplicaciones geométricas cuando éstas sean posibles. |
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A1
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B8 B13 B16 B18
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Adquirir los conocimientos matemáticos necesarios para teorías de control automático, de sistemas y de comunicaciones, y para geometría computacional. |
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A1
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B8 B13 B16 B18
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Saber utilizar e interpretar herramientas de software matemático. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
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A1 A3 A4
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B4 B8 B9 B13 B16 B18
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Afianzar la teoría de conjuntos, el álgebra vectorial, la noción de linealidad y el álgebra matricial. |
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A1
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B8 B13 B16 B18
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Entender los razonamientos de tipo algebraico más comunes. |
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A1
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B8 B13 B16 B18
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Aplicar el Álgebra Lineal a problemas de la Informática. |
saber hacer | Saber estar /ser |
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A1 A3 A12
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B8 B13 B16 B18
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Dominar las estructuras algebraicas que tienen especial interés por su utilidad en el estudio de estructuras de datos e información, metodología de la programación y lenguajes informáticos. |
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A1
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B8 B13 B16 B18
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Adquirir conceptos, procedimientos y estrategias del Álgebra Lineal que tengan aplicación en la Informática. |
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A1 A3 A12
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B8 B13 B16 B18
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Identificar y analizar criterios y especificaciones adecuados a problemas concretos |
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A12
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B8 B9 B11
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