Alonso, L. E. y Conde, F., Historia del consumo en España: una, Debate,
GarcíaCanclini, N., Culturas híbridas. Estrategias para entrar y salir de la modernidad, Grijalbo,
Eco, U., Apocalipticos e integrados ante una cultura de masas, Lumen,
Alonso, L.E. (2005) La era del consumo, Madrid, Siglo XXI
Baudrillard, J. (1992) El sistema de los objetos, México, Siglo XXI.
Bauman, Z. (2007) Vida de consumo, Madrid, FCE.
Bourdieu, P. (1998) La distinción: criterios y bases sociales del gusto,
Madrid, Taurus.
Klein, N. (2001) No logo: el poder de las marcas, Barcelona, Paidós.
Lipovetsky, G. (1991) El imperio de lo efímero, Barcelona, Anagrama
Mauss, M. (1979) “Ensayo sobre los dones”, en Sociología y antropología,
Madrid, Tecnos.
Veblen, T. (2004) Teoría de la clase ociosa, Madrid, Alianza.
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000