Guia docente 2011_12
Facultad de Ciencias de la Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Intervención en salud y educación social
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
(*)Integrar *criticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, *pedagóxicos, culturales, políticos, *lexislativos que están en la base de los procesos de intervención *socioeducativa
saber
saber hacer
A1
A4
A5
(*)Conocer los principales @modelo teóricos en *Promoción y Educación para la *Saude
saber
A1
A6
B1
B8
(*)Capacidad de discusión y *ordenamento de ideas básicas
saber hacer
Saber estar /ser
A20
B1
B3
B11
(*)Capacidad para el Diseño, *Planificación y para Desarrollar programas y proyectos en el ámbito de la educación especializada en salud
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A4
A9
A10
A12
A22
B9
B11
B12
B15
B20
(*)Capacidad para lo *analise crítico y *pra el trabajo en equipo
saber hacer
B6
B8
B11
(*)Adquirir competencias científicas básicas para la *busqueda y *revisión *bibliográfica en temas de *Promoción y Educación para la *Saude
saber
saber hacer
A7
B1
B4
B13
B20
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000