Código |
Descripción |
A1 |
Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa |
A8 |
Potenciar estructuras y procesos de participación y acción comunitaria, aplicando programas y técnicas de intervención (dinámica de grupos, motivación, negociación y promoción de la asertividad...) |
A16 |
Elaborar e interpretar informes técnicos, de investigación y evaluación sobre acciones, procesos y resultados socioeducativos |
A18 |
Tener capacidad para potenciar las relaciones interpersonales, desarrollar habilidades de comunicación interpersonal, solidaridad y empatía |
A21 |
Asesorar y/o acompañar a personas y/o grupos en procesos de desarrollo socioeducativo |
A22 |
Estar comprometido con la calidad de actuación y moverse de acuerdo con los principios deontológicos del/a educador/a social |
B2 |
Planificación y organización |
B6 |
Resolución de problemas y toma de decisiones |
B7 |
Dominio de metodologías y técnicas educativas, dinamizadoras de asesoramiento y orientación |
B8 |
Capacidad crítica y autocrítica |
B9 |
Capacidad para integrarse y comunicarse con expertos de otras áreas y en distintos contextos |
B19 |
Compromiso con la identidad, desarrollo y ética profesional |
B20 |
Orientación a la calidad |