Guia docente 2011_12
Facultad de Ciencias de la Educación
Grao en Educación Infantil
 Materias
  Necesidades educativas especiais asociadas á discapacidade intelectual
   Competencias de materia
Resultados previstos na materia Tipoloxía Resultados de Formación e Aprendizaxe
identificar dificultades de aprendizaje en los niños y niñas con discapacidad intelectual, informarlas y colaborar en su tratamiento
saber
saber facer
Saber estar / ser
A2
A3
A5
B2
B7
B8
B9
B12
B15
identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades intelectuales y distintos ritmos de aprendizaje
saber
saber facer
A2
A3
A5
B2
B7
B12
B15
diseñar y aplicar estrategias de prevención e intervención psicoeducativas a niños con discapacidad intelectual
saber
saber facer
A2
A5
B1
B2
B8
B9
B15
Aplicar métodos y estrategias de investigación e intervención en el campo de la discapacidad intelectual
saber
saber facer
A1
A5
A9
A12
B2
B8
B9
promover el trabajo autónomo y la adquisición de estrategias que permitam la búsqueda de información relevante en función de las necesidades formativas y de actuación en cada momento
saber
saber facer
Saber estar / ser
A1
A2
A3
B2
B7
B8
B9
B12
B13
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000