La *planificación *expuesta en esta guía docente *supone la aplicación de un sistema de *evaluación continua, por *lo que la *calificación final se *obtendrá de la *evaluación de las *pruebas *objetivas periódicas, de *los *ejercicios *y de un trabajo.
*Pruebas de carácter *objetivo: *Pruebas de carácter periódico, para valorar la correcta comprensión *y aplicación de *los *contenidos de la materia. Consistirá en:
1.- La resolución de *ejercicios breves *2.- *Respuesta a *cuestiones cortas, tipo test , resolución de *ejercicios y prueba resolución de tareas reales o simuladas. Se estima que él número total de controles por este medio a *lo largo del curso será de tres.
3.- *Trabajo tutelado: Consistirá en lana elaboración de un *trabajo, destinados la aplicación de *los conceptos *y técnicas de la materia de forma autónoma por parte de *los *estudiantes, contando con atención *personalizada para *su *seguimiento. Él *trabajo tutelado será entregado en fecha límite anunciada con suficiente *antelación.
*Examen Final: Consistirá en la resolución de *ejercicios breves *y *respuesta a *cuestiones cortas *y/lo de *respuesta múltiple, así como ejecución de tareas reales y simuladas. *Tendrán que presentarse *aquellos *estudiantes que no*hayan aprobado las *pruebas anteriores.
Todas las pruebas serán orales y escritas.
Segunda convocatoria:
La *evaluación continua alcanzada durante él *cuatrimestre se *guardará para las convocatorias extraordinarias del presente curso académico. Si *evaluará *al alumno con la realización de un *examen final que *supondrá él 60% de la nota a la que se añadirá la nota obtenida en los trabajos y la evaluación continua. |