Guia docente 2011_12
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Investigación comercial
   Avaliación
  Descrición Cualificación
Estudo de casos/análises de situacións 50
Probas de resposta longa, de desenvolvemento Probas para avaliación das competencias adquiridas que inclúen preguntas abertas sobre un tema. Os alumnos deben desenvolver, relacionar, organizar e presentar os coñecementos que teñen sobre a materia nunha resposta 50
 
Outros comentarios sobre a Avaliación

Evaluación: La calificación final será el resultado de:


 


Si EVALUACION CONTINUA


a) La realización de varios casos prácticos en grupo. Estos casos han de resolverse justificando la respuesta elegida. Para


la evaluación, podrá exigirse una defensa oral del caso. (25%).


El tamaño deseable del grupo es de tres estudiantes. Se considera ideal la defensa de cinco casos a lo largo del curso (uno


cada dos semanas). Es necesario entregar cuatro casos siendo el último de los casos obligatorio para todos.


Si se entregasen menos de cuatro casos o la nota no alcanzase un 5, los estudiantes se examinarán según el epígrafe


“Evaluación ordinaria”


b) La resolución de ejercicios y problemas de forma individual (25%)


c) Un examen al finalizar la asignatura en el que se medirán los conocimientos teóricos alcanzados (50%)


d) Es necesario alcanzar un mínimo de un 4´5 en cada parte para poder compensarla con las demás y superar la


asignatura


 


Si EVALUACION ORDINARIA


Seguirán este proceso los estudiantes que no sigan la evaluación continua o aquellos que siguiéndola no alcancen los


mínimos establecidos.


En este caso, el examen consistirá en una prueba en la que se plantearán preguntas teóricas y otra en la que habrá un caso


práctico. Para medir las habilidades de comunicación del estudiante puede establecerse que una o las dos pruebas se


realicen de forma oral.


Esta guía docente anticipa las líneas de actuación que se deben llevar a cabo con el estudiante de la materia y se conciben


de forma flexible. En consecuencia, puede ser necesario realizar ajustes a lo largo del curso académico promovidos por la


dinámica de la clase y del grupo de destinatarios real o por la relevancia de las situaciones que pudiesen surgir. Asimismo,


se aportará al estudiantado la información y pautas concretas que sean necesarias en cada momento del proceso formativo.

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