Guia docente 2011_12
Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación comercial
   Contenidos
Tema Subtema
(*)1. *Introcucción (*)1.1 *Introducción a lana Investigación comercial1.2. Fases de lana Investigación comercial
(*)2. Preparación de él *diseño de lana investigación (*)2.1 Redacción de él plan de investigación:Datos primarios *y secundarios;Observación, entrevistas en *profundidad, *reuniones de grupo, *encuestas *y tipos, *experimentaciónEscalas, *cuestionariosMuestreo
(*)3. Recolección *y captura de datos (*)3.1 Recolección de datos, *codificación, *análisis
(*)4. Informe de *los resultados *y *su presentación (*)4. *Contenido de él informe
(*)5. Elementos *adicionales (*)5.1 Ética; Investigación internacional
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000