COMPETENCIAS ESPECÍFICAS (E)
E1 Conocer y aplicar las nuevas tecnologías en la enseñanza de ELE/ L2 y creación de materiales
E2 Conocer las corrientes actuales de la lingüística
E3 Conocer las corrientes actuales de la lingüística aplicada
E4 Ser capaz de aplicar los conocimientos lingüísticos a la práctica
E8 Dominar aspectos teóricos y prácticos relacionados con la enseñanza de lenguas.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES / GENÉRICAS (TG)
TG1 Desarrollar habilidades cognitivas avanzadas (capacidad de síntesis, análisis y pensamiento crítico ) relacionadas con el desarrollo y la creación de un perfil investigador:
TG2 Ser capaz de integrar conocimientos de campos de estudio diversos.
TG3 Aprender a aprender, de forma autónoma, como base de su futura actividad investigadora
TG4 Aplicar sus conocimientos y habilidades en la resolución de problemas en entornos nuevos o no familiares en contextos interdisciplinares
TG5. Tener capacidad de concebir y diseñar proyectos de investigación con rigor académico.
TG6 Desarrollar habilidades de gestión de la información para propósitos académicos y de investigación (identificación y acceso a bibliografía, utilización apropiada de recursos y equipamientos, utilización de tecnología para registrar datos, manejo de bases de datos, etc.)
TG7 Tener capacidad de organizar el trabajo, planificar y gestionar el tiempo y resolver problemas de forma efectiva
TG8 Comunicar oralmente y por escrito con claridad los conocimientos teóricos y aplicados del campo de estudio tanto a audiencias expertas como no expertas.
|
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A1 A2 A3 A4 A5 A6 A7 A8 A9 A10 A11 A12 A13 A14
|
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8
|