Guia docente 2010_11
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Traducción & Paratraducción
 Asignaturas
  Traducción Intersemiótica y Publicidad
   Atención personalizada
Metodologías Descripción
Actividades introductorias La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado.
Salidas de estudio/prácticas de campo La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado.
Debates La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado.
Eventos docentes y/o divulgativos La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado.
Foros de discusión La atención personalizada se realizará tanto en los horarios de tutorías presenciales como por correo electrónico. La atención personalizada tiene como objetivo: a) Asesorar al alumnado sobre cada una de las tareas a realizar en las distintas actividades que se proponen (prácticas de campo y eventos divulgativos) b) Atender las distintas necesidades y circunstancias, tanto personales como profesionales, del alumnado.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000