Guia docente 2010_11
Facultad de Filología y Traducción
Máster Universitario en Edición
 Asignaturas
  Prácticas en Empresas
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Saber aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito de la edición en sus aspectos históricos, técnicos y financieros.
A2 Reflexionar sobre los aspectos complejos que rodean el mundo de la edición (económicos, sociales, ideológicos y técnicos).
A3 Capacidad para crear o reconvertir una empresa editorial o cualquier empresa auxiliar del mundo de la edición.
A4 Capacidad para diseñar y desarrollar colecciones.
A5 Capacidad para diseñar formatos, tipografías, tipos de cubiertas, etc.
A6 Capacidad para optar, según sea el producto, por una salida en formato impreso o digitalizado.
A7 Capacidad para realizar estudios de mercado relacionados con la edición.
B2 Ser capaz de integrar conocimientos de campos de estudio diversos.
B4 Aplicar sus conocimientos y habilidades en la resolución de problemas en entornos nuevos o no familiares en contextos interdisciplinares
B7 Tener capacidad de organizar el trabajo, planificar y gestionar el tiempo, así como resolver problemas de forma efectiva.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000