Guia docente 2010_11
Facultad de Filología y Traducción
Máster Universitario en Edición
 Asignaturas
  Edición y Actividad Editorial
   Contenidos
Tema Subtema
1. Conceptos de libro y edición. Él oficio de editor.
2. Organigrama básico de lana empresa editorial. Descripción de funciones: edición, producción, fabricación, comunicación y promoción, distribución, comercialización, almacén y logística.
3. Él plan editorial. Elaboración y seguimiento.
4. Lana viabilidad de lana empresa editorial. Catálogo y mercado.
5. Tipologías de edición. Los casos de lana edición literaria y de lana edición educativa.
6. Comercio interior de él libro en Galicia y en España.
7. Él futuro de la actividad editorial en él marco de la digitalización. Edición impresa y edición electrónica. Textualidad impresa y textualidad electrónica. Literacidade electrónica y Alfabetización informacional (AFIN).
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000