Código |
Descripción |
A1 |
Comprensión crítica de la historia, teoría y discurso actual del arte. Comprender de manera crítica la historia, teoría y discurso actual del arte. Asimilación analítica de los conceptos en los que se sustenta el arte. |
A6 |
Conocimiento del vocabulario, códigos, y de los conceptos inherentes al ámbito artístico. Conocer el lenguaje del arte. |
A7 |
Conocimiento del vocabulario y de los conceptos inherentes a cada técnica artística particular. Conocer el lenguaje creativo específico. |
A9 |
Conocimiento de métodos de producción y técnicas artísticas. Analizar los procesos de creación artística. |
A12 |
Conocimiento de los materiales y de sus procesos derivados de creación y/o producción. Conocer los materiales, procedimientos y técnicas que se asocian a cada lenguaje artístico. |
A14 |
Conocimiento de los instrumentos y métodos de experimentación en arte. Aprendizaje de las metodologías creativas asociadas a cada lenguaje artístico. |
A19 |
Capacidad para identificar y entender los problemas del arte. Establecer los aspectos del arte que generan procesos de creación. |
A20 |
Capacidad de interpretar creativa e imaginativamente problemas artísticos. Desarrollar los procesos creativos asociados a la resolución de problemas artísticos. |
A22 |
Capacidad de producir y relacionar ideas dentro del proceso creativo. |
A23 |
Capacidad de comunicación. Aprender a traducir las ideas artísticas para poder transmitirlas. |
A24 |
Capacidad para exponer oralmente y por escrito con claridad problemas artísticos complejos y proyectos. |
A25 |
Capacidad de (auto)reflexión analítica y (auto)crítica en el trabajo artístico. |
A26 |
Capacidad de (auto) reflexión analítica y (auto) crítica en el trabajo artístico. Capacidad de curiosidad y de sorpresa más allá de la percepción práctica. Desarrollar la percepción mental más allá de lo retiniano. |
A27 |
Capacidad de trabajar autónomamente. Desarrollar la capacidad de plantear, desarrollar y concluir el trabajo artístico personal. |
A31 |
Capacidad para generar y gestionar la producción artística. Saber establecer la planificación necesaria en los procesos de creación artística. |
A32 |
Capacidad de aplicar profesionalmente tecnologías específicas. Utilizar las herramientas apropiadas para los lenguajes artísticos propios. |
A33 |
Capacidad de colaboración con otras disciplinas. Desarrollo de vías de relación e intercambio con otros campos de conocimiento. |
A37 |
Capacidad de identificar los problemas artísticos y/o socio-culturales así como los condicionantes que hacen posible discursos artísticos determinados. Describir los condicionantes que inciden en la creación artística. Análisis de las estrategias de producción artística. |
A38 |
Capacidad heurística y de especulación para la realización de nuevos proyectos y estrategias de acción artísticas. Desarrollar la comprensión y especulación de los problemas artísticos en su totalidad. |
A42 |
Habilidades para la creación artística y capacidad de construir obras de arte. Adquirir las destrezas propias de la práctica artística. |
A43 |
Habilidad para establecer sistemas de producción. Desarrollar estrategias aplicadas al ejercicio sistemático de la práctica artística. |
B1 |
Conocimiento básico de la metodología de investigación de las fuentes, el análisis, la interpretación y síntesis. |
B2 |
Capacidad de gestión de la información. |
B3 |
Capacidad de comunicación. Capacidad para exponer oralmente y por escrito con claridad problemas complejos y proyectos dentro de su campo de estudio. |
B4 |
Capacidad de aprendizaje autónomo. |
B5 |
Capacidad de trabajar autónomamente. |
B6 |
Capacidad de trabajar en equipo. |
B8 |
Capacidad de iniciativa propia y de automotivación. |