Actividades introductorias |
En las actividades introductorias ayuda y apoyo al alumno/a con la finalidad de situar el contexto de la asignatura. Articulación de una autoevaluación de mínimos hacia el desarrollo posterior de la materia.
En los seminarios de orientación para lograr un aprendizaje significativo de las secuencias teórico-prácticas en la preparación y desarrollo de mun trabajo de campo.
En las prácticas de campo, acompañamiento y resolución de problemas dirigidos con la finalidad de favorecer la observación participante, la formulación de hipótesis, y el uso de instrumentos y técnicas específicas.
|
|
Seminarios |
En las actividades introductorias ayuda y apoyo al alumno/a con la finalidad de situar el contexto de la asignatura. Articulación de una autoevaluación de mínimos hacia el desarrollo posterior de la materia.
En los seminarios de orientación para lograr un aprendizaje significativo de las secuencias teórico-prácticas en la preparación y desarrollo de mun trabajo de campo.
En las prácticas de campo, acompañamiento y resolución de problemas dirigidos con la finalidad de favorecer la observación participante, la formulación de hipótesis, y el uso de instrumentos y técnicas específicas.
|
|
Salidas de estudio/prácticas de campo |
En las actividades introductorias ayuda y apoyo al alumno/a con la finalidad de situar el contexto de la asignatura. Articulación de una autoevaluación de mínimos hacia el desarrollo posterior de la materia.
En los seminarios de orientación para lograr un aprendizaje significativo de las secuencias teórico-prácticas en la preparación y desarrollo de mun trabajo de campo.
En las prácticas de campo, acompañamiento y resolución de problemas dirigidos con la finalidad de favorecer la observación participante, la formulación de hipótesis, y el uso de instrumentos y técnicas específicas.
|
|